template de boletin informativo

Boletín Informativo 1-2018

J3 Corp cumple

15 años en el mercado.

Este año cumplimos 15 años de existencia en el mercado Centroamericano. Lo que inició como un proyecto entre tres profesionales de la seguridad ocupacional y la gestión ambiental, se ha convertido en una corporación de 6 empresas, con más de 100 colaboradores en tres países, logrando consolidar un equipo de trabajo altamente competente, con equipos tecnológicos de vanguardia.

Hemos ampliado nuestra oferta y contribuido al desarrollo responsable, promoviendo el mejoramiento continuo en los procesos productivos de los diferentes sectores económicos, como: financiero, industrial, eléctrico, transporte, construcción, minería, servicios, educación, agro, alimentos, comunicaciones y sector gobierno; con miras a satisfacer las necesidades de las empresas comprometidas en propiciar ambientes laborales seguros y sanos para sus colaboradores.

La ACGIH Publica
la versión 2018 de los TLV´s/ BEI´s.

La American Conference of Governmental Industrial Hygienists (ACGIH) publicó recientemente la versión 2018 de los TLV´s/ BEI´s.

Esta guía se utiliza mundialmente para la evaluación y control de las exposiciones a sustancias químicas y agentes físicos en los ambientes de trabajo. La guía incluye valores de exposición recomendados para más de 700 agentes químicos y físicos. También incluye más de 50 índices de exposición biológicos (BEI) para cubrir unas 80 sustancias químicas. Se puede obtener una copia impresa o la versión electrónica de: www.acgih.org

Se acerca La norma ISO 45001

En enero de 2018, ISO aprobó el borrador final (FDIS) de la norma ISO 45001. Se espera que la versión final sea publicada en marzo de este año.

Una vez publicada la versión oficial de ISO 45001, la norma OHSAS 18001 será retirada y las organizaciones que estén certificadas bajo OHSAS 18001 tendrán un periodo de transición de tres años a partir de la publicación.

La norma ISO 45001 es la primera norma internacional sobre seguridad y salud ocupacional que ayudará a miles de organizaciones a proveer un ambiente sano y seguro de trabajo para sus colaboradores. La estructura de la norma sigue el Anexo SL en concordancia con las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, lo que facilitará grandemente la integración de los sistemas de calidad, seguridad y ambiente. Para más información sobre la implementación de la norma o capacitación, nos puede contactar en: info@j3corp.net.

Valores Corporativos

  • Compromiso y responsabilidad.
  • Proactividad
  • Competencia
  • Calidad y mejora continua
  • Innovación
  • Responsabilidad social

 
×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?