Membresías

Membresías

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), fundado el 10 de agosto de 1945, es la institución que agrupa, representa y defiende los intereses de la industria nacional. Sirve como ente de comunicación, información y educación entre sus afiliados, facilitando la orientación del industrial panameño en el cambiante mundo de hoy y mejorando sus ventajas competitivas.

SumaRSE es una asociación sin ánimo de lucro que surge en 2009 de la fusión de las dos organizaciones que promovían desde hace más de 10 años la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y los Principios del Pacto Global en Panamá. Incorpora en su membresía a empresas, universidades, organizaciones sin ánimo de lucro, gremios empresariales y profesionales, buscando que la RSE se incorpore como forma de hacer negocios y estrategia competitiva.

PANAMA GREEN BUILDING COUNCIL forma parte del World Green Building Council, que es una unión global de consejos nacionales alrededor del mundo convirtiéndola en la mayor organización internacional influenciando el mercado de la construcción verde.

CÁMARA PANAMEÑA DE LA CONSTRUCCIÓN es una organización que fomenta el desarrollo de la industria de la constucción en panamá y  eleva las competencias del sector construcción, a través, de la estandarización  y  de la certificación de las mejores prácticas en el Sector Construcción.

CONSEJO DE SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE PANAMÁ – COSSMAP es una organización no gubernamental y sin fines de lucro fundada en 1997. Desde su fundación,COSSMAP ha trabajado por la creación y desarrollo de una actitud responsable hacia la vida y trabajo seguro a través de actividades formativas técnicas y científicas entre sus miembros y la sociedad.

CÁMARA PANAMEÑA DE EMPRESAS CONSULTORAS AMBIENTALES es  el gremio líder en materia ambiental y desarrollo sostenible en la República de Panamá. Es una organización eficiente y eficaz, con solidez técnica, administrativa y económica; con prestigio y responsabilidad social, ágil y dinámica que cuenta con el apoyo y reconocimiento de los más amplios sectores de la sociedad panameña.

La RED DE LABORATORIOS DE PANAMÁ (REDLAP), está integrada por laboratorios de ensayo y calibración públicos, privados y universitarios. Asimismo, abierta a empresas, ONG´s y profesionales independientes que trabajen en temas relacionados a la evaluación de la conformidad.

la Cámara de Comercio como entidad representativa de importantes grupos del sector privado de Panamá, esta Institución brinda a sus asociados diversos servicios que contribuyen al pleno desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, agrícolas y profesionales.

Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí: Organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada el 21 de agosto de 1951 con el propósito de promover las ventajas, oportunidades del comercio y las inversiones en la provincia de Chiriquí, con proyección nacional e internacional en pro del desarrollo integral y sostenible de la región. Actualmente con la Cámara tiene como  fin de elevar la productividad y competitividad de la Región Occidental de Panamá.

×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?