WEBINAR Seguridad y Salud en el Trabajo frente al COVID-19, 28 y 29 de abril

El pasado miércoles 28 de abril se realizó la primera sesión del WEBINAR Seguridad y Salud en el Trabajo frente al COVID-19 en alusión Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2020 que insta a responder con rapidez a la pandemia de COVID-19. Estas sesiones se llevaron a cabo a través de las plataformas digitales de BlueJeans y Zoom, la primera sesión tuvo una gran aceptación del público por lo cual se repitió el 29 de abril contando con la participación de más de 250 personas de diferentes países como Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Ecuador, México, Estados Unidos, Costa Rica y Panamá.

Cuatro especialistas, nacionales e internacionales expusieron temas dando prioridad a la sensibilización sobre la adopción de prácticas seguras en los lugares de trabajo y el importante papel que desempeña la seguridad y salud en el trabajo (SST) para evitar contagios y dar respuesta a la pandemia de COVID-19.

A continuación, compartimos las presentaciones y grabación del evento:

Presentaciones:

Protección respiratoria en tiempo de COVID_ Eduardo Shaw

Protocolos de desifección_ José Espino

Estrategia reinicio de operaciones frente COVID-19_ Irene Caballero

Como gestionar ante una emergencia de sospecha de COVID_ Roberto Pacheco

Grabación:

https://us02web.zoom.us/rec/share/-eZONev37TpLfdbpq1_-dPEEAJq0aaa8hiYZq_EMxRph1lrmVst_GQxCd0vGRqv5 (Access Password: 9x.U7+95)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *